Premios Bitacoras, again... Edición 2012 | Oloblogger Pues como es habitual por estas fechas, los Premios Bitacoras comienzan a rodar . Ayer fue presentada la que es ya su octava edición y desde...

7 de septiembre de 2012

Premios Bitacoras, again... Edición 2012

Pues como es habitual por estas fechas, los Premios Bitacoras comienzan a rodar. Ayer fue presentada la que es ya su octava edición y desde hoy mismo puedes votar por tus candidaturas favoritas en las categorías que mejor consideres de entre las 18 que dependen del público.


Para hacerlo es necesario estar registrado en bitacoras.com o hacer login con tu cuenta de Facebook o Twitter. A continuación ya podrás votar cuando quieras (máximo 9 de noviembre), hasta 5 blogs por categoría, pudiendo incluir a un mismo blog hasta en dos apartados distintos. Piensa que algunas bitacoras son difícilmente clasificables o incluso responden a varias temáticas simultáneamente y por ello resulta útil esta opción.

Otro dato es que no tienes que realizar todos los votos en una sola sesión, sino que puedes ir añadiendo sitios según vayas decidiendo. Las candidaturas son absolutamente libres por lo que puedes incluir (votar) cualquier dirección de cualquier blog que te guste, incluso aunque el administrador no sepa de la existencia de estos premios. Pensadlo, podéis dar una sorpresa a blogueros amigos especialmente tímidos, aunque no sé si después seguirán siéndolo. Amigos me refiero...

De entre los que reciban más nominaciones un jurado elegirá los mejores blogs en las distintas categorías, otorgando además dos premios especiales, el del público y el del propio jurado. El 23 de noviembre sabremos quiénes son durante el transcurso del Interqué 2012.

Si deseas acudir al evento podrás solicitar viajar gratis al encuentro desde cualquier punto de la península, gracias a un patrocinador especialista en el tema, transportes ALSA.


Ando algo disgustado con Bitacoras por no realizar nunca bien el conteo de referencias de su agregador de noticias y no terminar nunca de explicar o arreglar por qué ocurre esto, pero es indudable que este tipo de iniciativas son muy buenas para el mundo blog y lo cortés no quita lo valiente.

Para mí la principal ventaja es que ofrecen una oportunidad inigualable de conocer quién hay detrás de cada sitio, de ponerle cara a gente que conoces sólo por su nick y sobre todo, de poderte encontrar en persona con ellos intercambiando incluso unas palabras si el momento se presta.

Más información en Bitacoras, La Informacion y RTVE.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

13 comentarios :

  1. Hola Oloman. Antes de nada, felicitarte por tu blog, es magnifico para los que no dominamos esto de blogger y de seguro, cuenta con mi voto .

    Mira, mi problema es que desde hace unos dias, entro en el diseñador de plantillas y en la opcion de avanzados no me deja hacer nada.En diseño, plantillas, fondo si puedo acceder pero como te digo, en avanzado no me deja hacer ningun cambio.

    Lo he probado en todos los navegadores y nada, no hay manera.

    Te agradeceria que me pudieses echar una mano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servidor no usa el diseñador, así que no puedo ayudarte. De todas formas, en las últimas semanas parece que Blogger está introduciendo pequeños cambios y con ello provocando algunos fallos menores. Es posible que si no has tocado nada en tu plantilla y te sucede esto, la cosa se solucione con el tiempo. Lo siento.

      Eliminar
    2. Ok Oloman, muchas gracias por la informacion. Lo cierto es que si suelo tocar la plantilla, lo ultimo que he colocado ha sido el efecto banda plegada que editaste hace poco, pero que yo sepa no he tocado nada raro. El fallo ha sido de la noche a la mañana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno, nosotros participamos como blog cultural, pero debido a algunas categorías también nos presentamos como blog personal.


    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar
  3. Yo participo en blog tecnológico, así que competirás conmigo, jaja. Ya tengo seguro que vas a ganar :P ¡Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Pasaba por tu blog... y debo decir que esta muy bueno :3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la web de Bitacoras parece que está abandonada, porque el ranking no funciona desde hace un año, y hace meses que tengo un blog en espera de ser aprobado, y sigo esperando.

    Son embargo, es una buena noticia que sigan organizando el concurso. En mi opinión en el único concurso que merece la pena, porque el de 20blogs está ya muy devaluado por culpa del spam masivo e intrusivo.

    Suerte en el concurso. Si hay justicia deberías estar entre los tres finalistas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Oloman, me acabo de crear una cuenta en Bitacoras para nominarte. En qué categoría entras? en Blog Tecnológico? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la que queráis, aunque las que más "pegan" son tecnología y/o educación

      Eliminar
  7. Por tener un buen blog, cuenta con nuestro voto! Nosotras nos presentamos en la categoría gastronómica, si te gusta nuestro blog, agradeceríamos tu voto. Un saludo!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, he conocido tu blog a través de los Premios Bitácoras. Tienes un blog fantástico.
    Ya os he votado.

    Nosotros participamos en la categoría de Mejor Blog de Educación y de Mejor Blog Social-Medioambiental, échale un vistazo y si os gusta podéis contribuir con vuestro voto. Este es el enlace: http://bitacoras.com/premios12/votar/8ad88c71adf30291a56121f6022c38fcc785bf65

    Muchas gracias y suerte en los premios.

    lamiradaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Votado y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar