Última remesa de logos recibida | Oloblogger Como habréis podido comprobar los habituales, ando algo flojo con mi vida online y eso incluye como ...

19 de mayo de 2012

Última remesa de logos recibida

Como habréis podido comprobar los habituales, ando algo flojo con mi vida online y eso incluye como no podía ser de otra manera este blog. El motivo es muy sencillo y es que mi alter ego offline está muy ocupado actualmente con diversos asuntos de índole personal a los que no tengo más remedio que dar prioridad

Cosas de la vida terrenal que espero no ocupen demasiado tiempo. Parte seguro que sí, pero la otra parte espero despacharlas en unas semanas.

Este preámbulo sólo pretende servir de excusa y de disculpa a los afectados, por no haber publicado la última tanda de logos que tras mi solicitud habéis tenido a bien ir remitiéndome. De verdad que no pensaba recibir más de tres o cuatro pero finalmente han sido bastantes más (25) y alguna que otra idea suelta adicional sin plasmar gráficamente pero que también se agradece.

Pero como rezan los conocidos dichos, más vale tarde que nunca y lo prometido es deuda, así que hoy he sacado un rato para poderlo hacer y aquí están los que faltaban por mostrar.


No he comentado los publicados anteriormente pero hoy no tengo más remedio que hacerlo con dos. En uno alguien ha tenido la osadía de incluir una imagen de mi jeta retocada y tengo que reconocer que hasta que no me lo indicó expresamente, fui incapaz de reconocerme. Para empezar, yo no tengo casi pelo en la cabeza.

El otro es porque no sé si es una indirecta o no, pero esa tortuga me ha matado. Refleja exactamente mi velocidad de aprendizaje y de publicación


Los gustos de cada uno son diferentes y por tanto habrá opiniones muy distintas para los trabajos realizados, pero el hecho de gastar unos minutos (o más) del tiempo propio en beneficio de otros, a mí me parece muy admirable, así que mil gracias a todos los que habéis colaborado o de alguna manera participado. No deja de sorprenderme la de gente tan maja que me voy encontrando por la Red.

A ver si encuentro la manera de ponerlos todos juntos en un lugar adecuado.

Lucas Maidana


Tapestryworkerman


Diego


Carluís Pérez



Carolum Art


Una seguidora


El resto de logos recibidos aquí y aquí.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

8 comentarios :

  1. De esta tanda me quedo con el de Lucas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Voto por le segundo, los otros son malos.

    ResponderEliminar
  3. Quiere decir que en poco tiempo veremos oloblogger con logo??

    ResponderEliminar
  4. ¡egómetro! cuaaas ... jajajajajaja, está bueno

    ResponderEliminar
  5. Muy creativos, me gustó la tortuguita, no te vendría mal el verde jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya dudo... entre el de Diego y Carluis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar