stock.xchng: Texturas y otras muchas imágenes más gratis | Oloblogger Abstracto, arquitectura, negocios, ordenadores, conceptos, alimentación, naturaleza, gente, lugares... y un montón de categorías más para cl...

6 de abril de 2012

stock.xchng: Texturas y otras muchas imágenes más gratis

Abstracto, arquitectura, negocios, ordenadores, conceptos, alimentación, naturaleza, gente, lugares... y un montón de categorías más para clasificar este estupendo banco de imágenes gratuitas que se llama stock.xchng.

Blog

El sitio requiere registro pero creo que merece la pena. Hay más de 395.000 imágenes entre las que seguro que podrás encontrar esa que te hace falta para ilustrar determinada entrada.

Si bien la calidad artística no es siempre la óptima, la de su resolución es incuestionable. La mayoría superan los 3000px de ancho, algunas hasta los 4000 y la gran mayoría, los 1800px. En el pequeño muestreo que hice, la de menor resolución fue de más de 600px.

Una categoría especialmente interesante para fondos es la de abstracto y más concretamente, la subcategoria de texturas.

Señal deteriorada: Prohibido nadar

Textura: Burbujas


Textura: Metal

Textura: Tela

Contraste

Rascacielos

Letras

Textura: Limón macro

Manhattan

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

4 comentarios :

  1. Gran aporte!! Este banco de imágenes tiene de todo! (¿sacaste las imágenes de ahí para tu antigua plantilla?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau :)
      No, no las saqué de un solo sitio y además las mayoría las modifiqué bastante cuando no las generé yo mismo. Este servicio lo descubrí sólo un para de días antes de redactar este post.

      Eliminar
  2. ME PUDIERAS AYUDAR CON UNA PARA MATEMÁTICAS EN ESPECIFICO ALGEBRA

    ResponderEliminar