Generador de cajas con triángulo: CSS Arrow | Oloblogger El tema de los triángulos añadidos a cajas mediante bordes de tamaño cero nunca lo hemos visto por aquí, pero existiendo utilidades como est...

19 de abril de 2012

Generador de cajas con triángulo: CSS Arrow

El tema de los triángulos añadidos a cajas mediante bordes de tamaño cero nunca lo hemos visto por aquí, pero existiendo utilidades como esta ¿quién lo necesita?

Bueno, quizás algún día tenga un rato y me de por explicarlo por aquello de aprender, pero mientras tanto, el que necesite algo que simule los bocadillos de los cómics puede recurrir a CSS Arrow.

Acceso al servicio: CSS Arrow


Como veis en la captura sólo hay que indicar la posición dónde se quiere, el tamaño de la flecha y los colores de caja y borde. El sistema nos facilitará de manera automatizada todo el CSS necesario.

Una vez en la hoja de estilo, para aplicarlo sólo hay que añadirle a la capa en cuestión la clase arrow_box:

<div class="arrow_box"> CONTENIDO </div>


A .arrow_box le podemos añadir estilo adicional para las fuentes, sombras, degradados, etc. y el resultado será algo como esto:


Fácil ¿no es cierto?

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

3 comentarios :

  1. Genial Oloman, gran aporte :)

    ResponderEliminar
  2. muy buen aporte , de hecho esta semana lo estaba buscando!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo tendré como opción para cuando mejore el diseño de mi blog...hasta entonces paciencia y recolección de ideas! Gran blog!

    ResponderEliminar