Paquetes de iconos temáticos. Gratis, por supuesto | Oloblogger A continuación unos cuantos packs de iconos con temática muy específica, para sitios que quieran presentar gráficos absolutamente relacionad...

10 de marzo de 2012

Paquetes de iconos temáticos. Gratis, por supuesto

A continuación unos cuantos packs de iconos con temática muy específica, para sitios que quieran presentar gráficos absolutamente relacionados con su contenido. Los enlaces a los sitios que facilitan la descarga están en cada una de las imágenes de presentación.


Vintage Web Icon Set


50 objetos retro que además de servir para sitios con estilo vintage, también pueden ser usados como dicte vuestra imaginación. Por ejemplo pueden ser usados como sustitutos de algunos de los más usados actualmente. Una máquina de escribir en lugar de una impresora, un reloj de arena para indicar tiempo o fecha, radio para ficheros sonoros, teléfono para contacto...




Bulb Social Media Icons


Matraces para "experimentar" la sensación de las redes sociales. Para sitios de investigación, divulgación, educación, química,...



Social Eyesores Icon Pack


Versiones de 32 y de 100px de con los personajes creados por Xavier Gallego Moya, los Eyesores, algo así como los Monstruosos. Especiales para blogs con temática infantil o simplemente por ser original.



Woven Fabric Social Media Icon Set


Para sitios web con texturas o con un enfoque orgánico en el diseño. 26 iconos disponibles en archivos PNG transparente.



Kids Animal


Animales de juguete en formato PNG. La resolución es de 512px. Con aspecto 3D y colores alegres. Oso, hipopótamo, burro -con perdón-, vaca, pollo, pingüino, elefante...



Free Green Vector Icons


Ecología power. Dibujitos en formato EPS para ilustrar tu espacio verde.



Cheers


La web de cristal. El mundo 2.0 en divertidas copas y jarras que contienen los más conocidos cóckteles sociales. Tamaño único de 128x128 px.



Beer Cap Social Icons


Chapas, sólo chapas de botellas. El título indica que son de cerveza, pero también podrían ser de refresco. Reinterpreta según el tema de tu sitio. 48, 64 y 128px en formato PNG.


Furry Cushions


Cojines con pelo. Eso es... con i. Quizás adecuados para sitios sobre manualidades textiles. Cuatro tamaños y formato PNG.



Social Trucks Icons


Pues eso, iconos sociales en camiones. Como la base está sin degradados podéis modificarlos fácilmente. Tamaño extra-grande de 512px.



iPhone Social Icons


10 iconos sociales montados sobre esos famosos cacharritos de Apple. Son sencillos, pero esa característica los hace muy adecuados como base para montar en ellos el logo de cualquier otra red social o motivo que deseemos.


Dellifeed


Cuatro helados y cuatro tartas. Poca variedad, pero al menos representan muy bien sus correspondientes alimentos. Como inspiración o base para modificaciones. Desde 16x16 hasta 512x512 px.


Aquí más helados sin ninguna marca social.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Genial entrada, me quedo con los animales, son súper bonitos jaja (me gustó el chiste de lo del burro jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que meto para comprobar si estáis atentos a lo que escribo ;)

      Eliminar
  2. Chulísimos! Me encantan los vintage y la texturas!

    Felicidades por tu plantilla, te ha quedado fantástica, me gusta más que la anterior, se ve todo mucho más limpio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el "grunge" tenía eso, que era "sucio" :)

      Eliminar