Humor en el muro | Oloblogger Todo lo que hace es pasarse el día entero escribiendo en nuestro muro. Futuro adicto a Facebook Facebook should have a limit on the number...

17 de febrero de 2012

Humor en el muro

Todo lo que hace es pasarse el día entero escribiendo en nuestro muro.
Futuro adicto a Facebook

Facebook debería tener un límite en el número de veces que la gente puede cambiar su dato de relación. Después de 5 debería pasar por defecto a 'Inestable'.


Yo os declaro marido y mujer. Podéis actualizar vuestro estado en Facebook.


Puedo... Puedo explicarlo todo.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

15 comentarios :

  1. ¡¡hola olo!!!
    llevo tiempo leyendo tú blog y de otros muchos que sabeís de cómo mejorar nuestros blog y la verdad que nos haceís aprender mucho,nunca he tenido ningún problema a la hora de hacer bien mís deberes con los trucos que nos haceís llegar.
    Es la primera vez que os escribo, pero esta vez es para pedir ayuda porqué no tengo ní idea de lo que pasa en mí blog desde hace 2 días. ¿Me podrías echar una mano?
    llevo un par de días que al entrar a mí blog alziraonline.blogspot.com en la parte superior izquierda me sale lo siguiente.: TEMPLATE ERROR: Unknown runtime binding: else in widget --> (ERROR PLANTILLA: tiempo de ejecución desconocido vinculante: otra widget ->), y cuando entro dentro de la plantilla, diseño + elementos de página me sale lo siguiente(http://4.bp.blogspot.com/-vO7El3KWnbA/Tz4s84jZrEI/AAAAAAAADzo/Q1qqR3vrZHU/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png)
    ¿Me podrías ayudar? Porqué no se si este problema repercutira a la hora de llevar al día la página.
    felicitaciones por el nuevo loook me encanta ya supiera yo al menos hacer la mitad de toda esta nueva plantilla, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay al menos unos caracteres de comentarios sin abrir o cerrados dos veces. Probablemente estén justo delante de dónde hiciste la llamada a la librería jQuery. Ese error puede provocar los otros, así que empieza por sulucionar eso. Si no puedes acceder a la plantilla prueba con la nueva interface o con la antigua si es la nueva la que estás actualmente utilizando. Y si no, desde Blogger Draft.

      Eliminar
  2. Oloman, acabo de darme cuenta que los botones dispuestos en vertical de "Acceso a comentarios", "compartir en Facebook", etc se mantienen estáticos cuando bajas o subes la barra, hasta un nivel en el que cuando bajas se pierden hacia arriba >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿y...?

      Es broma. Hay algunas cosillas por ahí que son nuevas en esta plantilla. Si es un simple comentario, aceptado. Si realmente querías preguntar como hacer eso: Portamento

      Eliminar
  3. jaja que humor tan tecnologico,Gracias oloman por hacerme reir un rato :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno algo de humor.
    Oloman tengo una pregunta. Necesito una plantilla para películas, sabes donde puedo conseguir una buena. Lo necesito para empezar proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no recuerdo ahora mismo ninguna, pero como tú eres el que más o menos sabes lo que quieres, lo mejor es que te metas en algún sitio de plantillas y vayas viendo una por una hasta encontrar la que te guste. Es que ni siquiera se si lo que quieres es colgar películas, comentar películas, vender películas...

      Eliminar
  5. Ya encontré uno a mi gusto gracias. Oloman sabes como puedo hacer para que las imágenes de las entradas de resumen de mi pagina principal tengan vinculo hacia el contenido completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué blog te refieres y por tanto, qué sistema de sumarios utilizas tú. Si usas este que se publicó aquí, en esta parte verás cómo se incluye un enlace en las miniaturas:

      if(img.length>=1) {
      imgtag = '<div class="contemini"><a href="' + enlacetitulo + '"><div class="miniaturas" style="background-image:url(' + img[0].src + ')"></a></div></div>';
      summ = sumario_img;
      }

      Eliminar
  6. jajaja, sólo espero que cuando estén en la cama...descansando, esos ya casi marido y mujer, se olviden un rato de FB, G+, Twitter y en general, de cualquier tecnología o servicio degital que si bien hacen nuestra vida más práctica, a veces nos vuelven un poco "ausentes" de nuestra realidad :D

    P.D. Oloman, felicidades por el cambio, ahora encuentro tu blog más ligero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo más seguro es que luego les ocurra algo similar a lo que les ocurre a los de la última viñeta. Gracias Karla; eso es parte de lo que intentaba con el cambio ;)

      Eliminar
  7. le madaron a un gallego a colombia por coca y trajo pepsy .....hahahaha un poko de humor noi viene mal olomar vi tu video en youtube eres muy majo que tengas suerte anigoi eres un currante

    ResponderEliminar