Error bX-l4u1mh (Diciembre 2011) | Oloblogger Muchos usuarios de Blogger están estamos teniendo problemas desde hace dos o tres días, con este error que se produce normalmente al acced...

15 de diciembre de 2011

Error bX-l4u1mh (Diciembre 2011)


Muchos usuarios de Blogger están estamos teniendo problemas desde hace dos o tres días, con este error que se produce normalmente al acceder a la sección Diseño. Al parecer es indiferente que se use la nueva o la antigua interfaz

Es algo de lo que ya tiene conocimiento el equipo de Blogger, por lo que será cuestión de tiempo que lo resuelvan. En Known Issues for Blogger puedes ver la nota.

El aviso es para que no os volváis locos pensando que habéis estropeado algo en vuestra plantilla y que no toquéis nada por ese motivo.

Mientras llega la solución, puedes probar muy poquitas cosas pero he leído que en ocasiones a algunos se les ha solucionado el problema:

1. Borrar cookies
2. Borrar caché
3. Utilizar otro navegador
4. Repetir 1 y 2 con ese nuevo navegador
5. Acceder a la interfaz desde Draft

Suerte y paciencia.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

18 comentarios :

  1. mientras no vuelva a suceder aquello que nos eliminaron algunas entradas!!lo que note ademas de ese error es que todo lo que sea flash queda con un fondo negro horrible!! en mi caso no los puedo eliminar los tengo dentro de la plantilla..saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola oloman que tal ,pues si como dices desde hace dos o tres dias esta pasando este error y nada aun yo lo que hago como ya mencionastes en la entrada es cambiar de navegador y resuelto pero no se si a ti te a pasado lo mismo en diseño elementos de la pagina los elementos todos estan a lo largo se supone que los de la derecha esten en la derecha y no a lo largo al igual que el centro y los de la izquierda

    aqui te dejo una toma de la pantalla para que la veas.saludos

    http://img69.xooimage.com/views/f/7/a/para-blogger-2fafc4a.jpg/

    ResponderEliminar
  3. yo tuve uno de esos errores en la interfaz de blogger ya hace meses y todavía no puedo acceder a blogger.com por lo que hace meses uso draft :( dudo que se solucione tan fácil y rápido

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me ha pasado hoy y he salido de la cuenta. He borrado el historial y reiniciado el navegador. Me iba bien, pero otra vez me ha vuelto a pasar. En fin, me imaginaba que era un fallo de la "central", pero ahora que me lo corroboras tu ya me quedo tranki. Saludos>>

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Lo primero: gracias. Muchos de los cambios que le he metido a mi blog, los he sacado del tuyo.
    Lo segundo: he buscado las entradas relacionadas con los widgets o blogroll, pero no encuentro lo que busco... en mi blog (http://www.mirandodistinto.tk) quiero que, el widget de los blog enlazados, tenga un ancho distinto al del resto del lateral, y que tenga un fondo determinado (el de la libreta que hay más arriba). He probado a meter el fondo en el widget, pero la imagen se ajusta al ancho de la columna y no me sirve. Si me pudiera echar un cable, te estaría agradecido, y si no, también.
    De nuevo, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hace algunos días he visto el famoso error en mi plantilla, pero como todo estaba bien tranquilo me quede y ahora estoy mucho más tranquilo con esta nota.
    Saludos Oloman

    ResponderEliminar
  8. Ya que se saca el tema de los errores, blogger esta generando el error bX-5a0arr desde hace semanas al intentar guardar una entrada ya publicada como borrador... Se sabe algo sobre este error? por mas que buscamos nada...

    Thanks, and good luck ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes, a mi me ocurrió este error hace 3 días al cambiar mi plantilla lo que hice fue borrar, historial, cookies, luego volví a entrar y estaba normal volví a cambiar mi plantilla por una clásica.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ocurrió. Me fui a acostar. al dia siguiente todo estaba ya bien.

    ResponderEliminar
  11. Si no me equivoco, ya está solucionado el problema. Algunos me lo han comentado en esos términos y Dhiurkyz y Rebecca también lo comentan aquí. A un servidor tampoco le sale ya. Sin embargo no descarto otros problemas futuros, porque he observado algunos otros cambios...

    Notiqlos recuerdo lo de las entradas y aquello sí que fue un problema. Aún así, lo arreglaron en un 95%. No sé de gente que tuviera grandes problemas posteriormente.

    Jorge, en teoría, la distribución con la que aparecen los distintos bloques de información en Diseño, es la misma que la que tendrá el blog finalmente, pero si el espacio de las columnas está demasiado ajustado, puede que se te vea bien el blog y mal en este. No debería preocuparte en exceso, pero te convendría revisar el ancho de la barra lateral o del cuerpo principal, por si el blog te está dando problemas en algún navegador concreto que no has mirado.

    Daniel, no hay como hacer ruido para que las cosas se agilicen. Suerte.

    Johnny a mí tampoco me había dado la lata esto hasta el día en que publiqué el aviso. Como dije al principio, parece que ya está arreglado.

    Alfred J.Cuak no es muy ortodoxo que el contenido de un gadget supere el ancho de la columna correspondiente, cosa que puedes hacer fácilmente con un overflow:visible;.
    Para hacerlo bien, tendrías que tener una sidebar del ancho máximo a utilizar y luego hacer una segunda sección interior más estrecha con un fondo propio, para simular que ese cuaderno desborda el contenido. Realmente estaría dentro de él, pero los fondos distintos darían la sensación que se pretende.
    De todas formas vamos a lo sencillo. Prueba a añadir a tu CSS #BlogList1 con el ancho que quieres, con el overflow comentado y con ese fondo de cuaderno. A ver qué pasa... A partir de ahí prueba cosas hasta que tengas lo que quieres.
    Hay otra clase que quizás también te sea interesante para modificaciones: #BlogList1_container (la parte interior del gadget) y #BlogList1_blogs (la que controla cada elemento de la lista).

    Saludos Jhonnysan. Como comenté anteriormente, la cosa parece que ya va bien.

    W.Geek.W. aquí tienes info sobre eso. Parece que es cuestión de algún mal HTML en la entrada. Dicen que en la vieja interfaz no da problemas y que desde la nueva, se soluciona cambiando en el editor, desde la pestaña "Redactar" a "HTML" y a la inversa, dos o tres veces (¿?)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por contestarme. Probaré lo que me has comentado.

    ResponderEliminar
  13. Me da error al cambiar el codigo del template por defecto por el codigo del template que me descargo de www.premiumbloggertemplates.com concretamente el eHost.

    Se debe a algun cambio de Google o es algo que estoy haciendo yo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambié mi plantilla hace muy pocos días por lo que no creo que sea error de Blogger. Puede ser simplemente que la plantilla que te bajaste tenga algo mal. No siempre todas están bien depuradas. Prueba con otra cualquiera y descartas eso.

      Eliminar
  14. Hola Oloman,estoy buscando algo sobre este tema,me acaba de suceder que hace horas que mi blog no se visualiza,y no se puede editar la plantilla,osea que no puedo ingresar por diseño y me aparece ERROR AL EJECUTAR TU SOLICITUD bX-ehuxle sabes si esta pasando algo sobre este tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no he visto nada sobre eso. Ya vi que preguntaste en los grupos de Blogger. Suerte.

      Eliminar
  15. Hola Oloman.

    Quisiera consultarte acerca de un error que aparece en mi diseñador de plantilla.Dice: "internet explorer modifico esta página para ayudar a evitar un posible ataque de scripts de sitios".

    Debo mencionar que he modificado la plantilla en varias ocasiones.

    Gracias por tu ayuda...


    http://mbexcel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que oigo algo así, pero parece claro que es cosa de IE. Casi seguro que no te modifica nada en la plantilla y que lo único que hace es interrumpir alguno de los scripts que tengas en tu página porque piensa que puede ser malware. De todas formas revisa los que tienes en tu blog por si fuera verdad...

      Eliminar