Problemas al acceder a la plantilla con la nueva interfaz de Blogger. | Oloblogger No es que le ocurra a todos, pero al menos a mí y a Nico sí que nos pasaba. Supongo que alguno más habrá por ahí que le pase lo mismo y par...

9 de noviembre de 2011

Problemas al acceder a la plantilla con la nueva interfaz de Blogger.

No es que le ocurra a todos, pero al menos a mí y a Nico sí que nos pasaba. Supongo que alguno más habrá por ahí que le pase lo mismo y para ellos, va está entrada.

El problema es que cuando se accede a la sección Plantilla desde la nueva interfaz, la página se redirecciona -aparentemente hacia el Nuevo Diseñador- y se queda pillada con un icono con el logo de Blogger. Fondo gris oscuro y tres puntos blancos debajo indicando carga. De ahí no hay forma aparente de salir:


Se conoce que esta página en concreto funciona con un iframe y como por otra parte también es como si cargáramos nuestra página principal, pues sucede que no le sienta nada bien este pequeño script (o similar) que algunos tenemos puesto para evitar que otros utilicen nuestro espacio dentro de un iframe ajeno. Era por ejemplo el caso que vimos con Google Imágenes.

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

La solución por tanto es quitar este código de nuestro plantilla. Con eso, problema solucionado.

Si alguno por necesidad propia quiere seguir teniéndolo, no tendrá más remedio que espabilarse cuando se carga la página correspondiente a la modificación de plantilla y darle rápidamente al Detener de su navegador (normalmente un icono con un aspa) antes de que termine de cargar la página. Este es el truquillo cutre para que podamos acceder sin problemas.

Actualización: En esto último, por simple que parezca, no caí hasta que me lo hizo ver Chacien, a quién se debe el merito del truco.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

22 comentarios :

  1. A mi no me aparece eso, pero no puedo crear nuevos blogs en la nueva interface, y una pregunta, me parece que tenias 170 puntos en google, porque tienes solo dos?

    Bueno te pongo mi granito de arena, un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. Chiknaui.Mikistli Joel Molina Reyes este problema es sólo si tienes algún tipo de script anti iframe, pero como hubo un tiempo en el que se generalizó insertar código de ese tipo, lo cuento para que los que tengan ese problema, puedan solucionarlo.

    Lo que te pasa a tí no lo he oído antes. ¿No puedes porque no funciona el botón o porque no lo encuentras? Hace un par de días yo creé uno nuevo sin problemas.

    Y sobre lo de de Google, ayer cambié la dirección a la que apuntaba el botón y ahora la puse a www.oloblogger.com. Desde entonces sólo han pinchado dos... bueno, tres en este momento.

    ResponderEliminar
  3. si he encontrado el boton para crear un nuevo blog, y como en la anterior interface, se pone la dirección del blog, y se elige una plantilla, pero hasta ahí, ya que no salen otros botones u opciones donde mencione "crear blog".

    Y con respecto a lo de la redirección de tu pagina a .com, no sabía que se invalidaban los antiguos puntos que tenías cuando tu dirección era .blogspot.com, pero ahi te deje mi puntuación. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Chiknaui.Mikistli Joel Molina Reyes el botón concreto está a la izquierda y se llama ahora "Nuevo blog". Después sale una ventana como esta que adjunto y abajo del todo está el botón de "Crear blog" para dar el paso definitivo.
    Captura

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el la información y ayuda. Estaba teniendo este problema en mi plantilla y no sabía solucionarlo.
    Gracias de nuevo y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando intento modificar la plantilla en el editor de HTML no me da la opción de "guardar cambios".
    De esa manera no puedo avanzar. Alguien sabe cómo lo puedo resolver.

    Gracias
    Alcides
    www.dechivilcoy.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Por fin arregle ese problema, por fin podre cambiar de intefaz al 100%. Muchas gracias Oloman :D

    ResponderEliminar
  8. Gestor, una captura con lo que te sale a tí, podría ser de ayuda.

    América Quinteros, no hay de qué ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la captura de pantalla, precisamente es ese boton el que no sale, es mas no sale ninguno de los dos, ya que intento bajar teclado y nada, pero en fin ya pude crear mi blog, un abrazo olobloger

    ResponderEliminar
  10. ya lo he solucionado, intentaba bajar la pantalla para ver ese boton una y otra vez con la tecla abajo, pero apretando el tabulador varias veces, accedí al boton crear blog... jejeje

    ResponderEliminar
  11. Vale. Un problema menos entonces Chiknaui.Mikistli Joel Molina Reyes

    ResponderEliminar
  12. tengo problemas a la hora de añadir trabajos en mi blog con la nueva interfaz no me aclaro antes si podia. Alguien puede ayudarme.gracias
    Mi blog: "leslaborsdelaroser"

    ResponderEliminar
  13. ¿"Trabajos", Roser? ¿Te refieres a nuevas entradas, artículos o posts? Si es eso, en el panel (www.blogger.com), arriba a la izquierda tienes un botón con "Entrada nueva".

    ResponderEliminar
  14. hola olomán! tengo un GRAVE problema en http://lafacunews.blogspot.com. He querido hacer un cambio en el tamaño de las columnas (width) y la sidebar de la derecha se me ha quedado desplazada hacia abajo como puedes ver perfectamente. aunque hago correcciones de todo tipo en los widths, no hay caso. ¿qué me sugieres que haga? ¡cómo lo puedo corregir? ¿QUÉ ES LO QUE PASA..???? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que llegué tarde Lileka, pero cuando pasa eso, suele ser por tener unos anchos que suman más que la capa que lo contienen. Entonces, la de más a la derecha se va para abajo... buscando sitio. Supongo que fue eso.

    ResponderEliminar
  16. Yo también estaba teniendo este problema con ese pantallazo gris ahora le quite ese codigo que servia para redirigir mis imagenes a las entradas directas pero con esto se soluciono todo ese problema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. No hay de qué Portaltodo :)

    ResponderEliminar
  18. En mi caso solamente he agregado condicionales a las páginas individuales y asunto arreglado, puedes ir a la plantilla sin riesgo a que se ejecute ese script y te redirecciones.

    Pues finalmente es a las páginas individuales a donde apunta Google, así que otras páginas de navegación no importan.

    ResponderEliminar
  19. Apenas ayer ayer iba todo mas o menos bien, de pronto creo que elimine algo por error. Cada vez que clico en diseño, arriba, a la derecha, la pag. solo se carga unos instantes y desaparece y no quiere cargar. Ayuda. ¿Que se hace en este caso?
    Gilberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro lo que dices, pero tampoco puedo adivinar qué borraste al no tener acceso a esa parte reservada sólo para administradores. De todas formas he visto que tienes una plantilla sencilla, así que lo más práctico es que la cargues de nuevo y así tienes todo el código completo de nuevo sin necesidad de andar buscando.

      Eliminar
  20. Diossss, graciasss!! llevaba así semanas y yo pensando como una tonta que era cosa de Blogger y hoy me ha dado por buscar ese fallo y di con tu blog, muchas gracias!!

    ResponderEliminar