Los libros ya están en el horno | Oloblogger Sólo un pequeño recordatorio sobre nuestro primer y único sorteo celebrado hasta la fecha, que está próximo a su fin (31-Enero). Books por...

27 de enero de 2011

Los libros ya están en el horno

Sólo un pequeño recordatorio sobre nuestro primer y único sorteo celebrado hasta la fecha, que está próximo a su fin (31-Enero).


Para participar en el sorteo de cuatro lotes de dos libros cada uno, sólo tenéis que estar atentos a las publicaciones en nuestra cuenta de Facebook entre los días 12 y 31 de Enero, para poder conseguir las pistas con las que tendréis que encontrar el nombre de los autores de los dos títulos que entran en los lotes.

Por favor, que nadie tenga la feliz idea de publicar las respuestas aquí. En las bases ya se especifica una dirección de correo para poder enviarlas... ¿Quieres participar?

Más información: Sorteamos cuatro pares de Books por la Face.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

0 comentarios :

Publicar un comentario