Presentando tweets | Oloblogger Esta es de esas cosas que quizás no tenga demasiada utilidad, pero que se dejan ver bien. Se trata de un servicio online que nos muestra det...

22 de noviembre de 2010

Presentando tweets

Esta es de esas cosas que quizás no tenga demasiada utilidad, pero que se dejan ver bien. Se trata de un servicio online que nos muestra determinados tweets relacionados con la búsqueda de una palabra, un nick o un hashtag: Visible Tweets.

En el sitio comentan que sirve para presentaciones públicas, que ya es algo. El funcionamiento es simple: se accede al sitio, tecleamos nuestra palabra y comienza el espectáculo. Existe la posibilidad de elegir entre tres tipos de animación y también están habilitados los operadores de Twitter.

Como una imagen vale más que mil palabras y por si os da pereza pinchar en el link y probar cosas, aquí os dejo un screencast realizado con Screencast-o-matic, que tenía yo ganas de usarlo en real en alguna ocasión.


Vía: Curioseando

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

6 comentarios :

  1. Esta curioso y se deja ver bien, como tu dices.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante la página, los efectos de las letras estan bastante bien, y la musica de la presentacion.

    Hable de este post en mi blog, espero que no te importe.
    Te dejo el link aqui para que lo revises, si te parece mal, me lo dices y lo quito.

    ResponderEliminar
  3. hola oloman soy seguidor de tu blog desde hace tiempo y quisiera saber si se puede crear un index en blogger osea una pagina de entrada, sin utilizar dos blogs..., solamente uno. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Ordenados según mi propia preferencia (de más a menos), aquí tienes tres sistemas para ello:

    * http://oloblogger.blogspot.com/2010/02/otra-pantalla-de-presentacion-facil.html
    * http://oloblogger.blogspot.com/2010/02/portada-en-pagina-inicio.html
    * http://oloblogger.blogspot.com/2008/01/blog-con-pantalla-de-presentacin.html

    ResponderEliminar
  5. My Screen Recorder Pro es una mejor Software screencast herramienta. Graba tu pantalla y el audio de los altavoces o su voz desde el micrófono - o ambos a la vez. Las grabaciones son claros y se ven muy bien cuando se reproduce en su PC o subido a YouTube. Se grabar directamente a AVI, WMV, MP4, FLV o. Simplemente perfecto para crear tutoriales, demostraciones y presentaciones. Además, no se requiere java y no hay límites a la duración de la grabación. Además, las grabaciones se reproducen en cualquier dispositivo.

    ResponderEliminar