Otro servicio para entradas más populares | Oloblogger Desde este pasado verano, primero en Blogger Borrador y luego en Blogger "Normal" , tenemos un nuevo gadget para poder mostrar la...

26 de octubre de 2010

Otro servicio para entradas más populares

Desde este pasado verano, primero en Blogger Borrador y luego en Blogger "Normal", tenemos un nuevo gadget para poder mostrar las entradas más populares de nuestro blog. En esta entrada de El Escaparate podeis ver cómo instalarlos y en esta otra de Pizcos, cómo modificarlos para que el formato sea más acorde con vuestros gustos.

Sin embargo, nunca está de más tener otras alternativas que pueden sernos útiles en determinadas circunstancias y en este caso, entre otras, podemos contar con PostRank.

Poco hay que explicar sobre cómo conseguir el gadget, porque en la misma página principal ya nos indican los cuatro pasos a seguir para ello:

  1. Especificar la dirección del sitio
  2. Escoger el tema
  3. Seleccionar el número de entradas a mostrar
  4. Copiar el código

En el último paso, incluso se facilita un botón para trasladar automáticamente el código del gadget a nuestra barra lateral (sólo TypePad o Blogger).


Según vais ajustando cosas, podreis comprobar cómo quedará todo en la vista previa de la derecha.

Si todavia no os convence del todo y quereis cambiar el estilo general de la lista, sólo tendreis que seleccionar en Choose your theme la última opción, que viene a querer decir "sin estilo" y luego crear en vuestro CSS la clase .postrank-posts li con las opciones deseadas.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

2 comentarios :

  1. Al dar la dirección de mi blog me dice que no la reconoce en su sistema. Te tienes que dar de alta y ellos te mandan un mail cuando introduzcan la URL en el sistema. Estoy esperando a ver si me mandan noticias pronto.
    Gracias por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ah, vale. Yo lo hice del tirón pero puede que ya estuviera registrado de antiguo, ya que esta página la conocía de hace tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar