20blogs. Resumen resultados provisionales | Oloblogger A pocos días del final del periodo de votación (30 Septiembre), los premios 20blogs 2010 tienen la mayoría de sus categorías todavía en el ...

15 de septiembre de 2010

20blogs. Resumen resultados provisionales

A pocos días del final del periodo de votación (30 Septiembre), los premios 20blogs 2010 tienen la mayoría de sus categorías todavía en el aire, a pesar de que las tendencias apuntan a que las cosas no se mueven mucho en cuanto a puestos.

Entre ellas tenemos la categoría principal "Mejor blog por votación" de los blogueros, dónde hay un bonita lucha de una parte entre los dos primeros y de otra, entre el tercero, cuarto, quinto y sexto. Como sabeis, esta clasificación incluye todos los blogs participantes sin distincion de categoría.
1SORCIOS punto Com « sí o qué?158Igual
2Gem@ BLOG148Igual
3Lo que me toca los cojones105Igual
4 Vallisoletvm98Igual
5Humor,cosecha 89-9086Igual
5The Greatest Hits - El blog de José R. González86Igual


Como podeis comprobar a continuación, la lista anterior casi coincide con la de los que tienen prácticamente ganada su respectiva categoría. Y es que las matemáticas pocas veces mienten. Todos estos prácticamente duplican e incluso triplican a sus inmediatos seguidores:

Pero como decía, las matemáticas no siempre son exactas, porque la organización ha lanzado un aviso que podría hacer cambiar las cosas:

Las sanciones se aplicarán en la última fase del periodo de votaciones. Por ello, queremos que quede muy claro que hasta que las expulsiones no se hagan efectivas no se sabrá con seguridad qué bitácoras son en realidad las favoritas de la comunidad, de tal forma que ello no condicione el voto de nadie.

Actualmente hay muchas quejas y denuncias interpuestas contra blogs que se encuentran en los puestos de cabeza de algunas categorías, así que todavía podría haber importantes sorpresas.


En el resto de categorías, la pelea parece más dura. Sólo Cine más cómics (Cine y Televisión) y El Pixel Ilustre (Vídeojuegos), parecen en situación más favorable, el resto, apretado, apretado... a menos de 20 votos:

ACTUALIDAD
1 Laecita Blog - Mi derecho a la libre expresión 64 Igual
2 Quien mucho abarca 58 Igual

BLOGUEROS POR EL MUNDO
1 El mundo desencajado 60 Igual
2 Personas Comunes 58 Igual
3 La Vida Imaginaria 47 Igual

ECONOMIA
1 Casa Coche Curro 54 Igual
2 Esto no lo arregla ni su p*** madre 51 Igual




MEDIO AMBIENTE
1 El ojo de Darwin 60 Igual
2 Maltrato Animal: Un Crimen Legal 45 Igual
 
MOTOR
1 Red Bull F1 57 Igual
1 mi6cientos.blog 57 Igual
3 Un Rufián y un Señor en un Ds3 40 Igual

MULTIMEDIA Y MICROBLOGS
1 Luz de Gas RadioBlog 46 Igual
2 COMO HACER MEJORES FOTOS SIN... 43 Igual
3 The Soaked Hearts...(Calados hasta los versos) 32 Igual

MUSICA
1 10 historias 10 canciones 70 Igual
2 Mariah Carey Spain 67 Igual
3 La casa del rock 56 Igual

SOLIDARIO
1 DIARIO de una CHICA con SINDROME de DOWN 49 Igual
2 CUATRO PATITAS BUSCAN CASA 47 Igual
3 Lápices para la Paz 34 Igual

VIAJES
1 Serendipity. Viajes y lugares del mundo 49 Igual
2 Chinchetas en un mapa 39 Igual
3 Crónicas de una cámara 38 Igual


Debe ser que tengo algo de mono y que el síndrome de abstinencia me obliga a escribir sobre estas cosas. No sé, pero ahí queda.

Fuente: Clasificaciones publicadas por La Blogoteca a las 00:00 horas del día 15-10-2010

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

16 comentarios :

  1. Este año parece que las cosas estan algo paradas, aunque movidas las tenemos todos los años ;)

    ResponderEliminar
  2. Es indignante ver a "SORCIOS punto Com « sí o qué?" tan arriba. Espero que se descubra que por detrás hay tongo y caiga del puesto de cabeza. Por cierto, olobloger es fantástico, junto a "El escaparate de Rosa" y el de Gema. Espero que los tres quedéis muy arriba.

    ResponderEliminar
  3. Este año es la primera vez que me presento y la experiencia es buena ya que Gem@ BLOG se encuentra en primera posición de Ciencia, Tecnología e Internet.
    En la general voy subiendo pasito a pasito pero a día de hoy hay diez puntos de diferencia insalvables considerando que sólo quedan 15 días para terminar el concurso y todavía puede caer algún voto o eso espero.
    De cualquier forma como dice la organización hay que esperar al final para saber quienes son los favoritos, así que ahora mismo favoritos somos todos :D

    ResponderEliminar
  4. Una lucha fuerte sin duda, yo inicie con muchas ganas pero por varios problemillas ya no avance xD, pero ahi que probar suerte el proximo año :D, que bien que nos mantengas informado de todo esto Oloman ;)

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a ese hilo de esperanza que reza "ahora mismo favoritos somos todos", aunque parezca ingenuo..."de momento"
    Gracias Oloman, por compartir tanto y tan bien :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo ya he ganado.......algunas visitillas más al blog, solo por participar.
    Gracias por el listado, Oloman
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchos necesitan mucha suerte y otros no tanta. Hay movidas como siempre... como siempre que en algo participa mucha gente. Cada uno tiene sus favoritos y sus odiados. Hay quién espera y quién desespera. Y por último, todos, todos... todos ganamos algo. Sólo hay que saber encontrar qué es ese algo.

    ResponderEliminar
  8. Bien, yo participo, no he "promocionado" el asunto por ahí, no me he puesto a pedir votos, salvo a algún amigo tan despistado/a como yo, que se cree que poniendo un comentario me ha votado, etc. Es la primera vez que participo y reconozco que es por curiosidad; y dicho esto me parece que es la última, y me explico; resulta que para participar tienes que estar en una lista logueado, y naturalmente no todo el mundo pierde el tiempo en hacer eso, para seguir sinceramente me ha sonado a tufo lo de las primeras posiciones, las "sanciones" los etcéeras...
    No se, qué quieres que te diga, me ha parecido una pamema.

    ResponderEliminar
  9. Pues, yo incribí mi blog, pero temo que voy a pagar mi inexperiencia en este tipo de cosas. A penas llevo un voto, jajaja.
    Pero, bueno, basta de conmiserarme.
    Este es un muy buen blog, te doy mi voto...

    ResponderEliminar
  10. no has puesto todas las categorias, imagino que por espacio y tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Oloman, ya casi tengo mi blog en condiciones para ser colgado oficialmente .
    Tengo una duda, en la parte de la cabecera o título me gustaría colocar una cabecera que he visto en una plantilla que me descargué.
    Lo que pasa es que al final no he utilizado la plantilla, pero si me gustaría utilizar esta parte de la cabecera donde hay las fotos con un link y son desplazables.
    Te paso el enlace de donde la baje .

    http://btemplates.com/2010/blogger-template-clean-elegance/demo/

    Un saludo y gracias.
    sinequanum.blogspot@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alena lo de la curiosidad está bien. Yo también me apunté por eso... pero luego se complicó la cosa :D

    Gerson, va a ser difícil que me des tu voto, porque este año no participo con este blog. No me dejan las bases.

    Aborico ¿cual echas de menos? Creo que están todas comentadas. No relacionadas, sino sólo comentadas.

    Sinequanum, no he escrito nada al respecto ni he trabajado nunca sobre algo parecido. Sin embargo, eso es un "efecto acordeón". Te hará falta algún script casi seguro. Si buscas eso para Blogger, seguro que encuentras dónde lo expliquen.

    ResponderEliminar
  13. Yo intenté votar... pero me pide que necesito interactuar y no sé que cosas más... y traté de interactuar... pero nada. No supe como votar... no me dejó. Como es complicado votar, supongo que por eso tanta abstención.

    ResponderEliminar
  14. Espero no molestarte Oloman, pero como dices a Sinequanum "seguro que encuentras donde lo expliquen" te dejo un enlace sobre ese menú, trabaja con Mootools luego es lo mismo que se complicará si utiliza otra librería pero también puede añadirlo con un iframe:
    http://gemablog-.blogspot.com/2008/02/mootools-men-con-efecto-persiana.html

    ResponderEliminar
  15. Daniel, se explicó en un anterior post. Sólo pueden votar los que se inscribieron antes de determinada fecha.

    Gem@, de molestia nada. Por aquí siempre es bienvenida una aportación y máxime si proviene de tí.

    ResponderEliminar