Saber algo más sobre Oloman | Oloblogger Pocas veces hablo de cosas personales y los que seguís esto con cierta frecuencia, creo que ya lo sa...

2 de julio de 2010

Saber algo más sobre Oloman

Pocas veces hablo de cosas personales y los que seguís esto con cierta frecuencia, creo que ya lo sabéis. De hecho, sólo lo hago cuando no tengo más remedio y esta ha sido una de esas ocasiones.

Blogtecnia
Carlos Soler de Blogtecnia me pidió una entrevista y aunque es una cosa que no me luce demasiado, uno no puede ser un anacoreta virtual por mucho que lo pretenda y máxime teniendo un espacio público. Así que por una vez (realmente ya son más de una) y sin que sirva de precedente, en la imagen de la derecha teneis un enlace dónde me podeis conocer un poquito más, a través lo que Carlos ha tenido a bien publicar en su blog.

Gracias Blogtecnia. Gracias Carlos.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Gracias por compartir un trocito de Oloman en este espacio!

    ResponderEliminar
  2. Leida la entrevista, gracias por compartir Oloman.

    Es muy grato saber que conoces a alguien tan bien valorado en su trabajo.

    Felicidades!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrevista.
    Por cierto el problema que tenia se solucionó, como sospechaba era un problema de Blogger y no mio, de hecho hoy estan haciendo de las suyas con los comentarios que o bien no los marca el contador o bien no suben directamente, de todas formas gracias por tomarte interes e otro día.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Eurice.

    Y sí: Hoy están dando la lata los comentarios. Como siempre, paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Oloman, paso por aquí para comentarte que la entrevista esta entre las entradas más populares, ya se muestra en el gadget al respecto. Compartes espacio con la entrevista a JMiur, que también se muestra en el widget. Así que felicidades! Pues es previsible que se mantenga en este sitio durante un buen tiempo.

    ResponderEliminar