Urban Dirty. Texturas grunge libres | Oloblogger Óxidos, viejas maderas, cemento, pinturas desgastadas... Más de 700 fotografías con un estilo muy grunge para utilizar como fondos, wallpape...

4 de junio de 2010

Urban Dirty. Texturas grunge libres

Óxidos, viejas maderas, cemento, pinturas desgastadas... Más de 700 fotografías con un estilo muy grunge para utilizar como fondos, wallpapers, texturas o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Todas están bajo una licencia Creative Commons, que permite su uso sin restricciones (incluido el uso comercial). Sólo se requiere referenciar a urbandirty.com en el lugar y la forma que te parezca más oportuna.

Los tamaños originales llegan hasta 3027x2304 pixels con 180 dpi y su web incluye un buscador (en inglés).





¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

4 comentarios :

  1. Anónimo5/6/10, 4:41

    Ciertamente el nivel de detalle es excelente

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, genial post como siempre Oloman, saludos.

    MYBLOG: http://www.winboox.blogspot.com/
    COMENTA EN LAS ENTRADAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Oloblogger me encanta tu sitio, muchas veces he pasado y he querido contactar contigo, pero no he encontrado la forma, me gustaria la verdad poder hacer un intercambio de enlaces con tu sitio, esperare tu respuesta.

    Att. Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, estoy de acuerdo. Las imágenes son de una calidad excepcional.

    Mike, rozando el larguero con tu firma. Creo que ya hablamos anteriormente sobre ello. Casi borro tu comentario. Tenlo en cuenta ;)

    Chipilofan, sé que has pasado en diversas ocasiones por aquí porque incluso has comentado bastante. Sobre el contacto, por aquí es la mejor manera para mí de que lo hagais. Sin embargo, tengo que anticiparte que no hago intercambio de enlaces. Lo siento.

    ResponderEliminar