Texturas molonas | Oloblogger DeviantART es una pequeña gran joya como ayuda para el diseño de nuestro blog. Hay infinidad de imágenes de muy buena calidad y es difícil...

16 de abril de 2010

Texturas molonas

DeviantART es una pequeña gran joya como ayuda para el diseño de nuestro blog. Hay infinidad de imágenes de muy buena calidad y es difícil no encontrar aquello que necesitemos. Precisamente el gran número de ellas, es nuestro peor enemigo y es que resulta facilísimo perderse navegando por sus galerías e ir dando saltos de un sitio a otro.




En esta ocasión, me ha llamado la atención una colección de más de 30 packs del usuario Cloaks. con cerca de 150 texturas distintas: madera, vintage, grounge, humo, oscuras, orientales, papel... todas de una calidad excelente. Ideales para fondos.

Para estas y otras imagenes que llegueis a utilizar, no olvideis respetar los términos de uso fijados para cada trabajo. La mayoría son bastante magnánimos para los gorrones como nosotros y por ejemplo, en este de ahora, es suficiente con acreditar al autor mediante un enlace a su cuenta o a su sitio. Además, tenemos que saber que no se nos permite un uso comercial o su redistribución.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

7 comentarios :

  1. Los miraré luego aténtamente porque, aunque eches de menos mi anterior tema, aún estoy en proceso de cambio. Seguro que algo me servirá (pero que no sea pesado :DDD). Gracias por el post!

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  2. Bien puntualizado lo de las licencias de uso, que cuando empezamos con estas cosas nos creemos que todo es libre y gratis en Internet, sólo porque está ahí, fácil de tomar.

    Ya hace tiempo de que soy consciente de que hay unas reglas del juego que deberíamos respetar, de la misma manera que nos gustaría que las nuestras nos las respetaran, en el caso de que las tuviéramos. Para eso están las licencias de uso precisamente.

    Deviant Art es un buen lugar para buscar inspiración y motivos para toda clase de usos, sí señor.

    Un cordial saludo, que ya es viernes.

    ResponderEliminar
  3. Goefry desde la Luna, a la hora de diseñar una web, por supuesto que hay que tener en cuenta lo de la velocidad de carga, pero creo que tampoco hay que obsesionarse... ni en esto ni en nada. Saludos

    Jose GDF, aunque no lo cumpla al 100%, intento siempre respetar las licencias, enlazar mis fuentes, hacer referencia a los propietarios de las imágenes. Me parece que es lo más correcto y no cuesta trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de poner un enlace a mi blog con esta dirección. No lo he hecho por gratitud, sino para tenerte a mano ;)

    Pero si queria darte las gracias personalmente y decirte que creo que haces un trabajo fantástico. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Almalaire, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. sí, es claro lo del uso comercial o distribución que esté prhibido y lo del enlace recíproco, es justo, lo bueno es haber leído el post porque me parecen muy originales las imágenes.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en ocasiones algunos autores dejan totalmente libre su obra, incluso para usos comerciales. Es cuestión de echar un vistazo a cada licencia.

    ResponderEliminar