Entradas que te pueden interesar | Oloblogger El título se explica sólo ¿no? Vocabulario básico de Twitter. TodoTwitter . Insertar un foro en Blogger. Pizcos Blog . Incluir iconos para r...

24 de febrero de 2010

Entradas que te pueden interesar

El título se explica sólo ¿no?

  • Vocabulario básico de Twitter. TodoTwitter.
  • Insertar un foro en Blogger. Pizcos Blog.
  • Incluir iconos para redes sociales. Gem@ Blog.
  • Añadir un texto al pie de las imágenes desde el editor Blogger. El Escaparate.
  • Solución a la "invisibilidad" de la lista de Seguidores. Ciudad Blogger.
  • Efectos para oscurecer e iluminar las ventanas. Vagabundia.




¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

22 comentarios :

  1. Gracias por la referencia compi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oloman!

    Espero sinceramente que todo este bien en el area donde vives, ya que supe que habia problemas con las lluvias en tu pais.

    Sabes que desde ayer tengo un problema con el editor de entradas (actualizado), "No me aparece el contenido de las entradas", solo se ve que se esta cargando pero no responde...:S, eso sucedio desde ayer, y lo prove en todos mis blogs(donde tengo las muestras de la plantillas, incluso cree un nuevo) y pasa lo mismo.

    No se si se deba a un problema general de blogger u otra cosa..

    A ti no te pasa???

    PD. al cambiarme al editos anterios si puedo editar las entradas.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué Rosa. Simplemente vi mucho buen material al mismo tiempo y pensé que sería buena idea promocionarlo. Además, así me ahorré algo de trabajo ;)

    Karla, tú misma tienes las solución. Utiliza el editor antiguo :D
    Yo cambié del antiguo al nuevo un día y me duró dos horas. Por eso no puedo ayudarte más, porque no lo uso. Se ve que soy muy clásico o conservador, pero no me gusta. Sin embargo, no te digo yo que no lo use en el futuro... ¡cuando pase un buen tiempo sin leer que da algún tipo de problemas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Oloman!
    Pues gracias a ti, a las referencias que les haces en posts y enlaces, he conocido a todos exceptuando a "Pizcos Blog" pero no voy a tardar en visitarlo. La verdad es que todos ellos están en mi 'top' de blogs esenciales para ir mejorando un poco más mi blog y mi desenvoltura en el mundo de los blogs en el que apenas llevo 6 meses.

    Desde aquí le doy las gracias a todos por la ayuda que prestan a blogueros novatos como yo (a ti ya te las he dado muchas veces, jeje). En el que me estoy entreteniendo estos días es en "Todo Twitter" y "BanakaBanaka" en un intento de ir mejorando mi participación en Twitter (y lo voy consiguiendo, espero)

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  5. Hola oloman. que hosting puedo usar (q sea gratis) para subir swf. y que el codigo termine con swf. quiero subir un capitulo a mi blog que esta en swf y no consigo hosting para que me de el codigo. que hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Oloman, soy novatillo en esto de modificar las plantillas de blogger pero estoy enganchadisimo porque veo que hay infinitas posibilidades. Aunque no tenga que ver con el post actual tengo una duda y no he encontrado donde remitirla asi que ahi va.
    Estoy intentando modificar la lista de etiquetas para convertirlas en botones y veo que el codigo de las plantillas que he usado no es exactamente igual al que colgaste en tu post explicando el proceso. Lo he intentado varias veces y me da error continuamente...puedo pasarte el codigo para que le eches un vistazo?...miles de gracias.

    Albert.

    ResponderEliminar
  7. UY... qué ilusión!! Tío y sobre todo qué honor que pongas mi blog entre aquellos que precisamente más admiro...
    Yash... no sé que decir!!!
    .
    .
    .
    .
    .Voy a twittearlo!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta.
    Como vez, intenté hacer una plantilla como la tuya, jeje. Pero resulta que algunos widgets se ven mal en otros ordenadores. En mozilla se ve bien, pero en internet explorer se ve mal y en Google Chrome peor U.U
    Veo que tu en tu blog, añadiste los gadgets de tal forma que se vea bien en Mozilla, en Internet Explorer (en Chrome no prové, jeje)... Quería saber si me podrías explicar como hiciste para que se vea bien?? Un saludo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Goefry, hay muy buenos sitios por la Red. La pena es no tener más tiempo (varias vidas) para poder verlos todos.

    Rodry.D, pues hasta hace poco, se podían subir a Imageshack, de hecho tengo algunos flash funcioknando que están alojados allí. Pero acabo de probar y hoy no me deja. No sé si será algo transitorio. Si alguien más sabe de algún alojamiento que permita el hotlink...

    Gem@, no hace falta darlas querida :D

    Albert, supongo que te refieres a este post. Si es así, la parte de estilo la tendrás que incorporar como cosa nueva. Con respecto a la otra parte, debería ser idéntica porque se trata de un gadget prefabricado por Blogger. De todas formas, si tienes algo más que contar, por favor hazlo en la entrada correspondiente... y deja tu enlace.

    ResponderEliminar
  12. @TwitterBoy ¡te quedaste bizco de la emoción! ¿no?

    Ascesino96, es casi imposible que te pueda dar una respuesta general. Cuando instalo algo nuevo, lo primero suele ser comprobar como se ve precisamente en los navegadores que citas. Le doy prioridad a IE que es el que más suele dar problemas. Si logro que funcione como quiero en IE, normalmente funciona en los otros. Según el tipo de problema (márgenes, ubicación,etc.) pruebo la solución que me parece más oportuna (no siempre con éxito). O sea, a cada caso, una chapuza distinta.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo, aunque no me sirve del todo tu respuesta, porque verás, yo tengo todos los widgets en mi cabecera, y los muevo según el margin, pero por ejemplo, si moviera uno de mis widgets, abajo de otro, cambian todas las posiciones, entiendes?? Bueno, en fin, no importa ;) dentro de un tiempo tal vez me cambie a wordpress, ya que me pareció que wordpress es más original y más sotisficado ;) un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ascesino, usa POSITION mejor que MARGIN. Utiliza el buscador con esa palabra, que salen varias entradas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la mención Oloman :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Buenas Oloman.

    He visto tu blog y sinceramente creo que es genial! Sobre todo para gente que como yo, acaba de empezar en esto de los blogs.
    Ahí va mi consulta:
    Tengo mi blog traducido a varios idiomas con el traductor de google, pero cuando accedo a la traducción...pues no es todo lo buena que sería de desear. Es por eso que me he ido a google toolkit para corregir la traducción... pero el PROBLEMA viene cuando quiero que esa traducción corregida aparezca en mi blog ya que aunque la guarde, cuando vuelvo a abrir mi blog y le doy a la banderita vuelve a aparecer como estaba antes de corregirla.
    Puedes ayudarme?
    Un saludo y te adjunto la dirección de mi blog por si quieres verlo (aunque está en francés je je).

    http://connaitrebarcelone-gabi.blogspot.com/

    Gabriel Mèlich

    ResponderEliminar
  17. Gabi, creo que vas a cambiar ese concepto tan bueno que tienes de este blog, porque no tenía siquiera conocimiento de que existiera esa herramienta.

    De todas formas le he echado un vistazo y no tengo claro que todas las sugerencias de traducciones sean tenidas en cuenta. Quizás su "base de conocimiento" funcione por mayoría y sólo cambien cuando mucha gente proponga cierta traducción para determinadas palabras/frases.

    Lo siento pero no te puedo ayudar con esto.

    ResponderEliminar
  18. Position?? Jeje, me haz iluminado, tal vez me sirva mucho... aunque ya entiendo, aunque no leí ningún post... Positoin debe ser paar adarle una posición en la pantalla y margin para darle una alineación según su ubicación... veré que me sale, primero buscaré tutoriales, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Oloman!!
    Es muy interesante tu blog, muchas cosa eh aprendido con el y te doy las gracias.
    Entre a esta entrada pensando que era una explicacion de como hacer que al final de la entrada aparesca "Entradas que también podrían interesarte:" asi como lo tienes tu, sorpresa!! eran entradas de otros bloggers que igual son muy buen@s. Estoy en busca de eso "Entradas que también podrían interesarte:" pero use el buscador interno que tienes y no encontre nada similar mas que esta entrada. Quisas busque mal o quisas no tengas una entrada asi, espero me puedas ayudar. Sin mas ni menos me despido desde kiralworld, Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alberto. Prueba con "entradas relacionadas" que al menos te saldrán tres posts sobre eso. Un saludo y gracias a tí por leer "esto" :D

    ResponderEliminar
  21. Ok ya rebise y estoy en eso, Gracias Oloman :D

    ResponderEliminar