Criteo ya no dará más servicio de autoroll. Rollsense | Oloblogger No sé si habrá mucha gente que todavía tenga este servicio gratuito de Criteo y que generaba una lista de enlaces automática, extraida por ...

9 de febrero de 2010

Criteo ya no dará más servicio de autoroll. Rollsense

No sé si habrá mucha gente que todavía tenga este servicio gratuito de Criteo y que generaba una lista de enlaces automática, extraida por criterios de afinidad a nuestro propio contenido, de entre los usuarios que visitan nuestro blog.

En cualquier caso, sean los que sean, a partir del 1 de Marzo el servicio cesará. El cacharrito no estaba mal, porque creaba a través del gadget una mini-comunidad de usuarios interconectados con temática normalmente común pero, evidentemente, en estas circunstancias lo mejor es borrar el código correspondiente, tal y como nos indican en su correo:
Estimados usuarios,
Estais recibiendo este correo porque teneis instalado un gadget Autoroll de Criteo en vuestros blogs.
Hoy, todos nuestros recursos técnicos y comerciales están centrados en nuestra actividad principal, la redistribución personalizada.
Con pesar y nostalgia, nos vemos obligados a suprimir el widget Autoroll y el consecuente ranking de los blogs Criteo, el cual sirvió para la promoción inicial de Criteo.
Desde el 1 de Marzo, todos nuestros gadgets Autoroll dejarán de funcionar y consecuentemente, os invitamos a borrarlos de vuestro blog tan pronto como podais...


Si alguien quiere sustituir este gadget por otro similar, por ahí anda RollSense, que aunque más bien está orientado a la publicidad, bien puede servir. A diferencia del gadget de Criteo, aunque los contenidos mostrados también son automáticos y relacionados con el post visitado, nosotros somos los que tenemos que indicar qué fuentes utilizaremos, permitiéndonos grabar aquellas webs que nos gusten.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

3 comentarios :

  1. Hola, tengo una duda, dado que no encuentro mail de contacto me gustaria sabe a ver si me puedes ayudar. Tengo este blog www.smallvillezone.es y me gustaria que cada elemento de la columna izquierda estubiera separado a modo de bloque, es decir:
    Si lo tengo asi que fuera asi: mire la foto por favor:
    http://img571.imageshack.us/img571/5516/blas.jpg

    gRACias de antemano

    ResponderEliminar
  2. mi mail es (cat3rina[arroba]hotmail.es) Por la consulta anterior

    ResponderEliminar
  3. Prueba a cambiar la última línea de esto por la que te pongo:
    #sidebar1 .widget, #sidebar2 .widget {
    margin: 0px 0px 0px 0px;
    padding: 15px 15px 20px 15px;
    border: 2px solid #666666;
    }

    ResponderEliminar