Concurso 20blogs y otras hierbas | Oloblogger Espero que me admitais sin mucho incomodo, estos posts con contenido personal, que no sé siquiera co...

29 de julio de 2009

Concurso 20blogs y otras hierbas

Espero que me admitais sin mucho incomodo, estos posts con contenido personal, que no sé siquiera como etiquetar, porque el caso es que tengo ganas de hablar sobre estas cosas con alguien y ahora mismo no tengo nadie a mano. Nadie que esté un poco interesado por este mundillo blog, porque entre mis familiares, amigos y compañeros, muy pocos hay que usen siquiera el correo electrónico con frecuencia semanal. Así que de blogs, ni hablamos.

Pero a lo que iba... sigo gratamente sorprendido por la evolución de este blog en el concurso y es que, después de alguna que otra semana, ¡seguimos primeros en nuestra categoría! Por cierto que no sé si ya lo he dicho, pero qué categoría más poco apropiada... aunque no habia otra mejor.

Y para mayor alimento de mi ego, en las dos clasificaciones dónde participan prácticamente todas las bitácoras, Diseño y General, en este momento estamos segundos en ambas (en la primera citada incluso sólo por cuestiones de alfabeto), lo que hace a mi parecer, una magnífica media.

Le he dado unas vueltecitas al asunto y creo tener claro que el motivo principal de estar ahí, no es la discutible calidad del contenido de este blog. Para genios en esto de tunear bitácoras ya están Rosa, Gem@, Vagabundia, Pizcos, La Bloguería... entre otros muchos y perdón por no continuar con la lista. Pero claro, no se han presentado y me lo han puesto fácil.

La verdadera razón creo que sólo es, que los que leeis esto de cuando en cuando, de alguna forma habeis querido agradecer el haberos contestado en alguna ocasión ante vuestros problemas con Blogger. Simplemente eso. Nada más y nada menos.

Pero como a nadie le amarga un dulce (salvo a los diabéticos... mucho ojito), pues muchas gracias y disfrutaremos del momento, que todavía no tengo claro si en el caso de quedar finalista asistiré o no a la gala. Tengo un dilema interior... Pero cada cosa a su tiempo.

Lo cierto y al hilo del tema, es que el último ascenso ha sido debido a la descalificación del blog que iba en primer lugar por irregularidades comprobadas: Yo soy el Anticristo.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

27 comentarios :

  1. Me alegro, realmente te lo mereces.
    No puedo votar ya que ni participo ni tengo blog, me di cuenta más tarde, pero mis votos morales los tienes.

    ResponderEliminar
  2. Que aprenda a mí, que llevo un voto y se me hace que fue por error... por cierto, ya votaste por mí?
    http://lablogoteca.20minutos.es/de-la-cachimba-10853/0/

    No, no es spam ni nada de eso. Juro por mi reloj de oro que es la primera vez que lo hago.

    ResponderEliminar
  3. yo fui una de las q te votó pq me encanta tu blog,te lo mereces


    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Amigo: muchas felicidades y mucha suerte con las votaciones, te puedo decir que estoy aprendiendo mucho y fuera de si el blog es el mejor o no, te estas dando a conocer por el valor de compartir y su premio esta en el reconocimiento que tienes por parte de todos tus seguidores en cada una de tus publicaciones o entradas.

    Es un blog inspiracional y aspiracional.

    Un Abrazo.

    Leonardo

    ResponderEliminar
  5. No seas modesto, tienes un blog de cojones!!

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es uno de los mejores que he visto, y por eso vas a tener mi voto. No es que te vote por descarte, sino porque de verdad te lo mereces con creces.

    Espero que ganes el premio. Mucha suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola que taql llegue a tu blog de rebote y tengo que decirte que me ayudo muchisimo....por cierto tb te vote...
    salu2

    ResponderEliminar
  8. Es el resultado de mucho esfuerzo, no te conocía, gracias a este concurso te tengo en favoritos y no dudo en colsurtarte a menudo para buscar mejoras para mi blog y trucos. Saludos y mucha suerte, que la cosa siga como esta llendo!

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces. Un rampyabrazo
    ps. No sabía la descalificación del YO soy el Anticristo.

    ResponderEliminar
  10. Una pena que gente así, si es cierto lo que nos cuentan, esté en estos conccursos...

    Muchas felicidades, aunque no lo creas, el diseño que tienes es muy bueno y los trucos y demás que haceres que publicas están genial, lo digo por experiencia y de seguirte desde hace tiempo.

    Un saludo y ya nos dirás que tal la gala de premios, :P

    ResponderEliminar
  11. Te sigo desde el feed hace poco y todos los post que publicas son de muy buena calidad, Por eso te deje mi voto en la categoria de diseño.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. La modestia excesiva se convierte en arrogancia

    ResponderEliminar
  13. En la clasificación general vas en segundo lugar, tranquilo que en unos días seguro que llegas al primero. Y mis felicitaciones te lo mereces, sigue adelante y no olvides tenernos paciencia a la hora de hacer nuestras preguntas.

    http://alexcastaneda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si es que hay gente "pa to"...

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Como me "acusas" de no hacerlo en directo ☺☺☺ aqui toy, ya sabes que cuentas con mi apoyo...sigue asi ☺☺☺

    ResponderEliminar
  16. A este ritmo voy a tener que programar alguna opción de auto-contestador-automático con un grandísimo GRACIAS. Nunca me he caracterizado por ser demasiado modesto. Si acaso, por mi timidez. Pero es que también soy bastante realista y lo que he dicho es lo que pienso que realmente está pasando. No es ganas de quitar mérito sino de poner las cosas en su justo sitio.

    Y a los dos últimos, por alusiones directas en este post, efectivamente otro motivo para ir así de bien, es ese Rosa. Y con lo de PRESENTAR, Pizcos, no me refería a la acepción 1, 6 ó 10 del DRAE, sino al sinónimo CONCURRIR en su acepción 5 ;)

    ResponderEliminar
  17. Fenomenal tu blog.
    Estoy a punto de pedirte que me enseñes como mejorar Lápices para la Paz...esos lapiceros punteros..me encantan.

    ResponderEliminar
  18. No es mi especialidad enseñar a mejorar a nadie Alicia. Sólo comparto lo que voy aprendiendo, de manera que cada cual pueda coger lo que quiera y generar sus propias ideas.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones, te lo mereces!!! El blog descalificado, se olía muy mal xD

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, ya que estáis todos de confesiones: desde BloPez también te hemos votado, saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Oloblogger!! Ya te tengo en Mis Favoritos y también te voté porque me encanta tu blog. No tengo la misma suerte que vos en el concurso. Yo estoy en CINE y sólo con 3 votitos, pero bueno, lo importante es estar.
    Abrazo desde Buenos Aires, Argentina.
    halbert
    http://micine-halbert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. MFAL, es cierto que lo del Anticristo era muy raro desde el principio...

    Micine-halbert, gracias. Verás como quedes en el puesto que quedes, el concurso te servirá igualmente para promocionarte y para aprender cosillas.

    ResponderEliminar
  23. oloblogger, te dejamos nuestro voto en tecnologia. Creo que es una buena herramiento tu blog para los que no sabemos.

    Gracias por tu trabajo en beneficio de los blogeros que no sabemos.

    ResponderEliminar
  24. Todos hemos tenido un comienzo... :), pero que ese comentario venga de vosotros precisamente, que sois los reyes de la solidaridad, tiene mucho valor para mí.

    Y sois tan "reales" que lo de los competidores duros de la cabecera del blog, iba entre otros ¡por vosotros! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. mmmmmmmmmmmmm
    weno aqui os dejo mi saludo

    besitos de

    Anayss

    ResponderEliminar