15.000 iconos | Oloblogger Venga dar vueltas por la Red buscando los iconos que necesito y resulta que en WydBlog, han hecho la mayor recopilación que conozco hasta el...

21 de enero de 2009

15.000 iconos

Venga dar vueltas por la Red buscando los iconos que necesito y resulta que en WydBlog, han hecho la mayor recopilación que conozco hasta el momento.

Son dos entradas distintas, pero realmente hay tantos, que no sé si lograrán pronto construir la tercera. Posiblemente sí, porque internet no es infinito pero le falta poco.

Ya no tienes excusa para cambiar un poco tu blog.


Mega colección de iconos, más de 7.500
Mega colección de iconos 2, más de 7.500 nuevos



¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

7 comentarios :

  1. y como se usan estos iconos en los blog
    teneis algun tutorial

    ResponderEliminar
  2. Los iconos en un principio, son para sustituir por los que lleva de serie tu sistema operativo.

    Pero un icono, no es más que un dibujo y vuestras webs seguro que tienen alguno: para el feed, para el correo, para marcar las descargas, para señalizar algún tipo concreto de enlace, fichero, texto...

    Lo bueno de usar colecciones de iconos es que una vez que veas una que te guste o que se adapte a tu blog, todos los que pongas tendrán el mismo tipo de diseño y el conjunto estético quedará mejor.

    Además, hay muchos con un resultado muy profesional, que a los torpes en diseño nos vienen muy bien. En este caso hay tantos, que es difícil que encuentres algunos que te gusten para tí.

    ResponderEliminar
  3. Vale ¿ero como cambio los que entran en mi plantilla por una coleccion que me guste??
    ¿¿Hay En tu Pagina algun tutorial???

    ResponderEliminar
  4. Para cambiar un dibujito por otro, primero tendrás que guardar el/los que te interese en Blogger o en otro servico tipo Flickr o Imageshack. Luego tendrás que buscar el lugar de la plantilla donde esté el que quieres cambiar. Tendrá la extensión .gif, .jpg o .png.

    Para ver qué dibujo es exactamente si la dirección no te lo aclara, copias y pegas en el navegador y lo ves.

    Ejemplo: http://www.blogger.com/img/icon18_edit_allbkg.gif

    Una vez localizado, sólo hay que sustituir una dirección por otra para que aparezca el nuevo icono.

    ResponderEliminar
  5. Gracias , En Cuanto Pueda Lo Intento Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  6. Saludos máster oloman tengo una pregunta pero no se donde postearla asi que lo haré aquí.

    hay alguna forma para poner iconos predefinidos en el blogger como en los comentarios por ejemplo ?? bueno me refiero a ponerlos para que los usuarios con atajos del teclado solo los pongan y aparezcan en el comentario como una especie de messenger? bueno agradezco tu ayuda y me despido.

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero funciona en diferido. Tú tecleas los caracteres del emoticono y luego al ver la página un SCRIPT los interpreta como dibujitos.

    Mira en esta entrada de Vagabundia y en el post original al que ahí hacen referencia.

    ResponderEliminar