Wiki para modificaciones Blogger | Oloblogger Hoy he descubierto que existe un wiki (en inglés) que recopila hacks de Blogger . La verdad es que este formato parece bastante adecuado p...

31 de octubre de 2008

Wiki para modificaciones Blogger

Hoy he descubierto que existe un wiki (en inglés) que recopila hacks de Blogger. La verdad es que este formato parece bastante adecuado para recoger este tipo de información; cualquiera puede crear, modificar o añadir datos a cada una de las entradas y así la base de datos va creciendo. Ya conoceis Wikipedia ¿no?


En realidad, la información simplemente se esboza y lo que te suelen ofrecer es un resumen de quién es el autor, lo que hace el hack, una breve descripción de cómo implantarlo y el enlace dónde puedes encontrar la explicación completa.

Además, como todo buen wiki, dispone de acceso por buscador y por supuesto, por categorías, lo cual resulta bastante práctico.

Lo mejor es que es un espacio colaborativo y claro, dos cabezas siempre son capaces de pensar mucho más que una. Cuando tengamos un rato a ver si encontramos algo nuevo por ahí.

Enlace: FreshBlog

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

    Saludos desde

    http://akematon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amigo siempre me gusto tu blog.. se encuentran cosas muy interesantes... Tienes mi voto..
    Salud y Suerte... has dejado huella en casa..

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Que tal?
    interes en un intercambio de enlace con mi blog?
    movil24.blogspot.com - Blog de moviles, tecnología y videojuegos
    saludos



    www.movil24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Exelente me ayudastes un monton aunq mi blog no sea tan wuaoooooooo pero me ayudastes gracias

    http://gbgdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar