Seguimiento premios Bitácoras 2008 | Oloblogger MODO AUTOBOMBO ON Ya os comentamos en su momento que nos presentábamos a los premios de este año ...

26 de octubre de 2008

Seguimiento premios Bitácoras 2008

MODO AUTOBOMBO ON

Ya os comentamos en su momento que nos presentábamos a los premios de este año de 20Minutos y Bitácoras.com, así como la sorpresa que nos llevamos al ver Oloblogger en el top 30 de este último certamen.

La cosa es que, sinceramente, creíamos que esa posición sería flor de un día, porque era al principio y con pocos votos ya estabas ahí. Ahora resulta que no, que seguimos apareciendo por esos lares después de 40 días. Eso nos lleva a pensar que simplemente hay alguien que se ha equivocado y le ha dado al botón que no era.
Explicación a que volvamos a remontar puestos hay pocas, porque existen decenas centenares miles de blogs tecnológicos mejor que este. Lo único que se me ocurre pensar es que los lectores expresan de esta manera su agradecimiento por los "servicios prestados" y como no hay ninguna categoría adecuada, pues te votan en esta.

De todas formas, la razón fundamental seguro que es que en el pais de los ciegos el tuerto es el ruy. Resulta que la mayoría de "colegas" que publican en blogs de ayuda, con más contenido, solera y prestigio -ganado a pulso-, no se han presentado a este premio. Caso contrario, estaríamos más o menos por el puesto 569. Vaya mi agradecimiento a todos ellos ;)

Por cierto, que acabo de darme cuenta de que en los premios de 20minutos, ¡estamos los décimos! ¿A ver si no va a ser casualidad del todo? Bueno, en cualquier caso, gracias a los que habeis votado.

MODO AUTOBOMBO OFF

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

3 comentarios :

  1. hola tanto tiempo sin comentarte!!!...ingresé en varias oportunidades a la página 20 minutos, donde tienes un nick y contraseña...pues bien cuando comenzó el concurso hice mis votos...luego de eso cuando ingresas te dice 'ya has emitido tu voto'...pensé que era como en otros concursos en los que he votado por amigos. Suponte, eligen los 10 primeros, luego vuelves a votar...no entiendo lo de 20...besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que yo fui una de las que te votó en 20minutos, es que puede ser que haya blogs mejores que el tuyo, no sé, la verdad, y no me interesa, pero el tuyo me ha ayudado en varias cositas, y cuando ví que estabas entre los nominados, ni lo dudé. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas.

    Cierto es que me hace ilusión quedar bien en el concurso, pero tampoco es una cosa que me preocupe en demasía. Como comento, realmente tengo curiosidad por ver cómo funciona esto.

    Lo que si que me gustaría es conseguir algo y restregárselo a mis amigos blogescépticos :)

    ResponderEliminar