Premios Bitacoras.com 2008 | Oloblogger No tengo categoría ni etiqueta para poder clasificar esto, porque la verdad es que está totalmente fuera de lugar en este blog. Pero el caso...

8 de octubre de 2008

Premios Bitacoras.com 2008

No tengo categoría ni etiqueta para poder clasificar esto, porque la verdad es que está totalmente fuera de lugar en este blog. Pero el caso es que esta tarde he visto esta clasificación parcial del premio Bitacoras.com 2008 en el blog de ADN y ha sido tanta la sorpresa que al verlo no he podido evitar decir...



07 de Octubre de 2008 | ADN.es
Clasificación parcial II: Premio Mejor Blog Tecnológico

Patrocina: Softonic.com

A continuación te mostramos la segunda clasificación parcial correspondiente a la categoría Mejor Blog Tecnológico. Cada semana vamos presentando las clasificaciones parciales en cada una de las categorías que integran los Premios Bitacoras.com 2008. Recuerda que hasta el próximo 10 de noviembre puedes votar por tus blogs favoritos.

1. Ayuda Wordpress
2. Microsiervos
3. Xataka
4. Loogic
5. Mangas Verdes
6. Wwwhat's new?
7. Genbeta
8. CiberPrensa
9. Tecnología Obsoleta
10. Xeduced.com
11. Gizmodo ES
12. CLiPset
13. Kafelog
14. Applesfera
15. aNieto2K
16. Bocabit.com
17. Error500
18. BetaContinua
19. Oloblogger       ¡COÑO!
20. iPhoneApps

Recuerdo al menos doce de los aquí relacionados, como sitios por los que he pasado alguna que otra vez. Si ha sido así es porque tienen cantidad de enlaces por todas partes y publican cosas que merecen la pena. Supongo que esto a su vez, es señal de que son referencia en este mundillo y por eso me sorprendo todavía más de estar por ahí en medio... bueno más bien por el final.

En cualquier caso en un lugar fantástico para un blog tan modesto como este y que se añade a otras buenas noticias recibidas en los últimos días. ¡Podeis dar vuestro voto hasta primeros de Noviembre!

Nota: Me hubiera gustado poner una captura de imagen, pero soy tan torpe y el texto era tan largo, que no he conseguido ninguna digna, así que he tenido que reconstruir toda la entrada.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

6 comentarios :

  1. La verdad es que es un gran logro estar en esa posición entre blogs por los que, como dices, somos muchos los que hemos pasado más de una vez. Por eso, ¡¡enhorabuena!! La verdad es que considero (y no es por pelotear ;-) ), que es merecido el que aparezcas en la lista ya que es un blog que nos sirve de muy buena referencia a todos los que intentamos sacar adelante un blog. Gracias por ello! y un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por la nominacion y adelante con el blog saludos desde uruguay visita my blog
    http:pcfull2008.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. devio ser http://pcfull2008.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ti de que estés en esa posición. Para mi tendrías que estar más arriba. Muchos de los blogs, creo que la gente los vota por inercia. De todas las maneras para mi eres un referente; junto al escaparate de Rosa, es más, casi todas las cosas que tengo puestas en el blog las tengo gracias a ti.
    Aunque no estés de los primeros no te importe, tú blog sirve de ayuda a mucha gente como yo. Saludos Dormiluno.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por esa clasificación.
    Te deseo sigas subiendo puestos.
    Saludos
    Fali

    ResponderEliminar
  6. felicidades! así empecé con wwwhatsnew.blogspot.com antes de tener wwwhatsnew.com. Sigue con paciencia y dedicación, vale la pena.

    un abrazo desde wwwhatsnew

    Diego

    ResponderEliminar