Estar al dia. Pagerank Alert | Oloblogger Si eres de los que te gusta conocer el PageRank de tu página, seguro que este sistema te va a inter...

5 de octubre de 2008

Estar al dia. Pagerank Alert

Si eres de los que te gusta conocer el PageRank de tu página, seguro que este sistema te va a interesar.


Google va actualizando -cuando se le ocurre- el Pagerank de las páginas que tiene dadas de alta para, en teoría, darles una posición más o menos relevante en los resultados de búsqueda. Para ver como va determinada página, no queda más remedio que tener instalada en el navegador la barra Google o probar de vez en cuando en alguna de las páginas que te lo facilitan.

En PageRankAlert, previo registro, podreis dar de alta todas las páginas que querais. Bueno, realmente hasta 100, pero supongo que son bastantes. Aparte de deciros inmediatamente el PageRank de cada una de ellas, cada vez que alguna sufra un cambio, os remitirán un correo electrónico comunicándooslo.

Sencillo de conseguir y sin pérdidas de tiempo posteriores.

Este NO es un post patrocinado, aunque lo parezca.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

4 comentarios :

  1. Hola, me alegro de que os haya gustado PageRankAlert!

    Sólo comentaros que actualmente no hay ningun límite en las URLs que puedes almacenar en tu lista, el tope de 100 es para añadir: se añaden de 100 en 100 pero sin tope total.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de incluir una nueva característica en pagerankalert.com - ahora puedes descargar tus listados como un fichero CSV.

    Me encataría que la revisaras y, si lo ves interesante, escribieras sobre ello en tu blog:

    http://pagerankalert.com/blog/2009/1/4/download-your-pagerank-listings

    ResponderEliminar
  3. Le echaré un vistazo cuando tenga un rato Jaime, aunque estoy muy cabreado contigo ¡tu sistema me comunicó hace poco que hemos bajado 2 PageRank! ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hemos lanzado la nueva versión de http://pagerankalert.com

    Entre otras mejoras, ahora es posible ver las gráficas de evolución de PageRank con detalle por día.

    ResponderEliminar