Botones 2.0 My cool button | Oloblogger Muchos sabeis que en Olografías , os hacemos diseños a medida, pero como eso es sólo cuando tenemos tiempo y ganas (nos falta más de lo prim...

23 de febrero de 2008

Botones 2.0 My cool button

Muchos sabeis que en Olografías, os hacemos diseños a medida, pero como eso es sólo cuando tenemos tiempo y ganas (nos falta más de lo primero), teneis muchas páginas que ofrecen servicio gratuito de diseño de botones. Además, ellos lo hacen con una terminación más profesional... más 2.0.

Este es el caso de My cool button, que aunque no tiene demasiadas opciones, sin embargo tiene las suficientes como para obtener un buen resultado.

Requiere cuatro pasos, pero son muy fáciles:
  1. Seleccionar tamaño del botón
  2. Elegir color de frente y fondo
  3. Incorporar un dibujo
  4. Teclear el texto y su aspecto
Pinchar "Apply changes" para ver el resultado y después guardar en nuestro disco el que nos guste.

Dos ejemplos hechos con esta aplicación:



¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

2 comentarios :

  1. bien vengo a retrucar el comment de arriba

    essta persona se tomo la molestia de hacer/crear un blog para llegar a los 100.000 comment el proposito es llenar la casilla de correo de hotmail con el aviso de cada comment punlicado en ese blog

    es una maldad total de alguin con malas intenciones

    la casilla de correo me pertenece ami por lo tanto el afectado seria en este caso yo.
    como supo mi correo PORQUE LO TENGO PUBLICADO EN MI BLOG


    pregunto. EXISTE ALGO QUE PUEDA DESBLOQUAR ESTO osea, no me molesta porque ese correo no lo utilizo solo uso los contactos de hoymail de MSN pero en certa forma para romper con esta maldad me gustaria saber si hay una solucion.

    muchisimas graciasss

    ResponderEliminar
  2. No conozco hotmail, pero quizás tenga una opción como la de gmail en la que puedes marcar un remitente como "spam". Los siguientes correos irán directamente a esa carpeta.

    Si no tienes esa opción, sólo se me ocurre que marques el blog como de "dudosa reputación" o que directamente envies un correo comunicando los hechos al soporte de Blogger.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar