Un curioso blog. Actor secundario Bob | Oloblogger Actor secundario Bob es un colega bloguero que se dedica a criticar al resto de la humanidad y en especial a todos los blogs que se le cruz...

16 de abril de 2007

Un curioso blog. Actor secundario Bob

Actor secundario Bob es un colega bloguero que se dedica a criticar al resto de la humanidad y en especial a todos los blogs que se le cruzan en su camino.

Por la acidez de sus críticas y la dureza de sus palabras, a veces rozando lo chabacano, supongo que el blog que obtenga una buena opinión procedente de él, sin duda deberá ser digno al menos de echarle un vistazo.

Analiza tanto los contenidos, como el diseño y el orden de la web. Un servidor sólo tuvo una mención positiva en este último apartado. Precisamente la parte que más me gusta que es la del diseño, dejaba mucho que desear y espoleado precisamente por eso, he hecho los pequeños cambios que ya se pueden observar. Espero seguir mejorándolo.

Esta es la crítica que Bob hizo de este Blog.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

4 comentarios :

  1. A mí no me deja verlo me da error de página :s

    ResponderEliminar
  2. El post es antiguo Rowan. Este blog se eliminó hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya me interesaba leer criticas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estaba curioso el sitio Lluís Hoffman, pero por algún motivo se cerró.

    ResponderEliminar